About us Logged in as Anne-Sophie 20 new Your account Log out

Navigation



Jack Hummba

Hummba Blog

Friday, January 27, 2012

Ciudad del Cabo se reafirma como uno de los destinos por excelencia al recibir el premio Travellers 'Choice como destino numero uno.

Ciudad del Cabo ha sido nombrado el mejor destino de vacaciones en el mundo por los usuarios de TripAdvisor. La web publicó sus Premios Travellers 'Choice del año a principios de esta semana y la Ciudad Madre consiguió vencer a destinos como Sydney, París y Río de Janeiro.

En Hummba, siempre hemos considerado a Ciudad del Cabo como uno de los mejores destinos para visitar. Tenemos varias audio guías inteligentes en Ciudad del Cabo, que te darán información sobre los numerosos puntos de interés que la ciudad puede ofrecerte.

La audio guía de hummba, por ejemplo, te dara toda la información que necesitas cuando visites esta hermosa ciudad. De la siempre conocida Table montain a Camps Bay, pasando por los Jardines Botánicos de Kirstenbosch y todo lo demás. Hummba te ofrece toda la información necesaria para descubrir.

Más de tres millones de personas pasaron por esta famosa  ciudad y el maravilloso puerto de Waterfront se ha consolidado durante el mes de diciembre como la principal atracción turística en África. Los viñedos del Cabo son también uno de los favoritos entre los visitantes por lo que Hummba dispone de audio guías de varias rutas del vino en la zona.

Nuestras audio guías inteligentes usan la tecnología GPS para ofrecerte información turística relevante en tu ubicación, y están disponibles para iPhone y Android. También proporcionamos mapas offline, lo que significa que no tendras consumo de datos mientras estes buscando un lugar próximo e interesante para visitar.

¡Felicidades Ciudad del Cabo por haber sido elegido el mejor destino. Para más información sobre Hummba, o para descargar gratis las audio guías de Ciudad del Cabo u otros visita www.hummba.com.

No comments:

Post a Comment

Foot

© 2010 Hummba. All rights reserved.