About us Logged in as Anne-Sophie 20 new Your account Log out

Navigation



Jack Hummba

Hummba Blog

Thursday, February 24, 2011

Cruzando el Pacífico

A medida que el mes de febrero llega a su fin, la tripulación del Turanor están haciendo su camino a través del del Océano Pacífico.


Desde la última vez que hablamos sobre Turanor aquí en el blog de Hummba, el catamarán más grande del mundo impulsado por el sol sigue haciendo historia. hace poco más de una semana, este catamarán cubrió  oficialmente una distancia mayor que cualquier otro barco jamás hecho impulsado únicamente con energía  solar. El registro se llevó a cabo previamente por el equipo a medianoche, que cubrió una distancia de 9.364 millas. Teniendo en cuenta que actualmente están navegando hacia la polinesia francesa. Otras noticias de la Turanor, es que el buque se dirige hacia las Islas Marquesas en la Polinesia Francesa cruzando el magnífico Océano Pacífico. El camino se prevé arduo ya que el catamarán más grande del mundo se va a encontrar algunos contratiempos, sobre todo si tenemos en cuenta que solo es propulsado por el poder del sol. El viento a traído algunos contratiempos, pero el gran catamarán sigue siendo mas fuerte.


 Actualmente se encuentran en el medio del Pacífico y están a kilómetros de distancia de la tierra y  civilización. Puedes seguir su viaje asombroso en Hummba.com. Todo lo que tienes que hacer es registrarse en Hummba.com y formar parte del Grupo Planeta Solar. De esta manera también puede ser parte de este evento innovador en el mundo de la energía solar en el mar.


Echa un vistazo al grupo PlanetSolar en Hummba y sigue las  actualizaciones constantes de la tripulación a bordo - http://www.hummba.com/turanor aquí.

No comments:

Post a Comment

Foot

© 2010 Hummba. All rights reserved.