About us Logged in as Anne-Sophie 20 new Your account Log out

Navigation



Jack Hummba

Hummba Blog

Tuesday, May 17, 2011

Su propia guía de viaje virtual

Hummba proporciona una plataforma para que los usuarios se mantengan en contacto fácilmente y se comuniquen haciendo sus experiencias de viaje más  divertida y emocionantes, pero la atención se centra también en la comunicación de información de calidad a los viajeros sobre la marcha. Porque el conocimiento es poder, tener una información privilegiada sobre los lugares de interés turístico, así como las joyas ocultas en las ciudades que exploras, es la mejor manera de asegurarte de que un viaje se disfrute al máximo.


En una era digital donde la información es fácilmente accesible, Hummba proporciona una herramienta útil para que el viajero pueda hacer precisamente eso. Las audio guías de Hummba son gratuitas y se pueden descargar directamente a tu teléfono móvil. Hay esencialmente dos tipos de audio guías para Hummba, las primeras son concretas. Estas guías proporcionan información en profundidad destacando puntos específicos de interés. Imagínate encontrarte a ti mismo en Londres, preguntándote qué teatros debes visitar, pero te quedas abrumado de la cantidad de distintos teatros que existen. Descarga de la Guía de Londres Teatros y te orientará en la dirección correcta.


El segundo tipo de audio guías Hummba que te ofrece son las generales. Estas guías ofrecen a los usuarios un vistazo de las áreas que están explorando así como destacan los puntos turísticos locales que bien merecen una visita. por ejemplo, de la Gran Manzana a Midtown Manhattan la guía incluye información sobre los barrios que vas a recorrer, te aconsejara por donde empezar, así como señalarte los puntos en el camino.


Con guías en más de 100 países no tienes escusas. La aplicación móvil está disponible para dispositivos Iphone y Android en sus tiendas de aplicaciones. Comienza a descargar y enriquecer tu experiencia de viaje con Hummba.com!


Hummba


Hummba.com es un sitio web de redes sociales y de viaje que utiliza una aplicación móvil para que los viajeros descargen gratis audio guías de viaje y compartan sus experiencias de viaje directamente desde sus teléfonos móviles.
Miércoles, 04 de mayo 2011
Hummba lanza una herramienta de viaje para los viajeros
Después de meses de desarrollo, nos complace anunciar el lanzamiento de la web de Hummba.com  y de las aplicaciones móviles para los viajeros.


Hummba transforma el teléfono en el último y unico accesorio de viaje, que te dará contenido localizado cuando lo necesites. También te permite compartir tus experiencias de viaje a medida que ocurren de una manera nueva y emocionante. La aplicación móvil está disponible para iPhone y Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones.


Hemos estado trabajando duro para mejorar. La nueva experiencia de usuario incluye una navegación simplificada y con mejor diseño, funciones de búsqueda mejoradas y nuevas funcionalidades.


En los próximos meses, tenemos la intención de seguir mejorando nuestra oferta que incluye, las capacidades de distribución social, foro Hummba soporte técnico, más audio guías, nuevas aplicaciones móviles y accesorios.


¿Quieres saber lo que Hummba es en pocas palabras? Echa un vistazo a nuestro video explicativo que te ofrecemos  a continuación que fue creado por la Blink Tower.


Mantente conectado con tus amigos mientras estás de viaje y comparte experiencias. Únete a la comunidad de Hummba ahora. Regístrate


Síguenos en Facebook y Twitter.

No comments:

Post a Comment

Foot

© 2010 Hummba. All rights reserved.