About us Logged in as Anne-Sophie 20 new Your account Log out

Navigation



Jack Hummba

Hummba Blog

Thursday, September 29, 2011

Audio Walking Tours - su nuevo mejor amigo

las audio guías a pie de Hummba será su nuevo mejor amigo. Nos aseguraremos de que no se pierda nada al caminar las principales ciudades de todo el mundo. Explorar las ciudades a pie es la mejor forma de conocer y descubrir una ciudad, y con las audio guías de Hummba lo tendrás todo en tus manos.


Hay una gran variadad ofertas de excursiones a pie de audio, gracias a la popularidad del iPod y el reproductor de MP3, un nuevo mercado ha salido a disposición de los viajeros, Pero descargar el audio tour a pie que mejor se adapte a tus necesidades es la parte más difícil y ahí es donde entramos nosotros


La creación de nuestros tours de audio a pie consisten en la planificación de rutas de interés, escribiendo buenos guiones y produciendo un producto digno de su dinero y su tiempo. Llevamos mucho tiempo haciendo y disfrutando con ello para darte la mejor experiencia.
Descubrir los puntos de interés a lo largo de una ruta específica no es el único objetivo de nuestros recorridos a pie de audio. Una de nuestras características principales son nuestros mapas., simple y sencillo donde puedes ver en todo momento tu situación y la ubicación de los puntos cercanos.


La flexibilidad y la calidad de la información es también uno de los puntos fuertes de nuestras audio guías. Le damos toda la información que usted necesita para visitar los lugares de interés más importantes de las grandes ciudades. No hay nada más frustrante que planificar un viaje y encontrarte con alguno de los puntos de interés cerrados. Queremos que estés en el lugar correcto en el momento adecuado, así como aprender lo máximo posible a tu propio ritmo.


Explorar, especialmente al caminar hace que tengas hambre, por ello, nuestras audio guías cuentan con una gran selección de sitios donde poder tomar o comer algo, aportándote lo mejor de cada sitio, así, se hará más fácil poder decidir dónde y qué quieres  comer.


Con todo, las audio tours a pie están diseñados para compartir una gran cantidad de información contigo. Te mantendrá entretenido y se asegurara de que tu experiencia no sólo sea cómoda y agradable, si no rentable también. Busca guías en tu país y empieza a disfrutar del conocimiento.

No comments:

Post a Comment

Foot

© 2010 Hummba. All rights reserved.