About us Logged in as Anne-Sophie 20 new Your account Log out

Navigation



Jack Hummba

Hummba Blog

Friday, October 7, 2011

Escapadas populares y destinos de vacaciones - Reino Unido, Londres

Escapadas populares y destinos de vacaciones - Reino Unido, Londres
Londres es sin duda una de las ciudades más grandes del mundo. Podría estar de vacaciones en Londres durante tres meses y no lograrías descubrir todo lo que esta ciudad tiene para ti. Londres atrae a 20 millones de visitantes internacionales cada año. Las posibilidades de Londres son ilimitadas, desde historia, la realeza y el teatro para ir de compras, moda, arte y clubes clásicos, hay algo para todos los gustos.


El problema de Londres son la gran cantidad de puntos de interés. Hay tanto que ver y hacer, puedes perderte en la tarea de seleccionar todo lo que quieres ver. Pero no desesperes, Hummba tiene para ti una gran selección de audio guías para que puedas simplemente relajarte y caminar mientras exploras esta gran ciudad.


Algunos puntos de interés como el Palacio de Buckingham, donde aproximadamente 15 millones de turistas lo visitan cada año, la Torre de Londres, una histórica fortaleza real que tiene la joya de la corona de Inglaterra y el Puente de la Torre. Estos son lugares de visita obligada para los viajeros. Nuestra Guía de Londres-sitios obligatorios, le llevará en un viaje a través de todos los principales puntos de interés de Londres que han convertido a esta ciudad en una de las favoritas.


Londres es conocida por su gran oferta de museos de talla mundial, muchas de ellas con entrada gratuita. El Museo Británico posee siete millones de exposiciones como la Piedra Rosetta y la momia más vieja del mundo, el hombre de Lindow. El Victoria and Albert Museum de Kensington es el museo más grande del mundo de las artes decorativas y el diseño, que alberga una colección permanente de 4,5 millones de obras. En una ciudad donde la historia se creo en las mismas calles, un recorrido por el museo vale la pena. Londres Hummba Guía de Museos-, cubre a todos ellos y te llevará a los que más interesan.


Las audio guías de Hummba de Londres cubre todo, desde los teatros a iglesias, monumentos, puentes y palacios, y todo lo demás. Elija entre nuestra amplia oferta y la experiencia real de Londres, que hace que los visitantes vuelvan a por más.

No comments:

Post a Comment

Foot

© 2010 Hummba. All rights reserved.