About us Logged in as Anne-Sophie 20 new Your account Log out

Navigation



Jack Hummba

Hummba Blog

Wednesday, September 7, 2011

Auckland el pulso de la Copa Mundial de Rugby 2011

La emoción se hace cada vez más palpable, con solo unas horas para que de comienzo el Mundial de Rugby oficialmente con el primer partido entre Nueva Zelanda y Tonga, en Auckland el viernes 09 de septiembre a las 20:30.


Los seguidores de los Springboks acudiran a Nueva Zelanda o se reuniran alrededor de los televisores para apoyar a los muchachos de verde y ver cómo defienden su título de campeón del mundo soñando con traer el trofeo a casa otra vez.


Auckland será la sede de la final, semifinales, cuartos y demás . Los partidos se jugarán en el Eden Park y el estadio del Puerto.


Como la "Ciudad de las Velas" se prepara para mostrar lo que tiene que ofrecer, está claro que los aficionados al rugby y los viajeros tienen mucho que ver.


Asegúrate de no perderte nada de lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer con nuestra guía de viaje gratis de Auckland. Esta guía está disponible para iPhone y Android. Sólo tienes que descargar la guía Hummba en tu teléfono y empezar a disfrutar. Esta aplicación no necesita conectarse a Internet – por lo que los cargos de roaming no son un problema!


Nuestra aplicación también te permite tomar fotografías, etiquetarlas y localizarlas geográficamente y hacer tus rutas de viaje. ¿Por qué no compartir tu experiencia en la Copa Mundial con tus amigo.
Descárgalo aquí

No comments:

Post a Comment

Foot

© 2010 Hummba. All rights reserved.