About us Logged in as Anne-Sophie 20 new Your account Log out

Navigation



Jack Hummba

Hummba Blog

Friday, September 16, 2011

El Viajero Digital

Destierra  los libros de viaje antiguos y unete a la revolución digital –Publish Post que hará tu viaje mucho más agradable.

Atrás quedaron los días en los que visitabas tus agencias de viajes o llevabas a cuesta un monton de accesorios de viaje, tales como libros de viajes, cámaras, videocámaras, ordenadores portátiles y otros complementos. La revolución digital ha llegado gracias a los  teléfonos inteligentes. Simplemente descargando las aplicaciones móviles, los viajeros pueden reservar vuelos y hacer reservas, comprobar automáticamente en aeropuertos y hoteles, usar su teléfono como un dispositivo GPS, como convertidor de divisas, obtener mapas e instrucciones, organizar sus itinerarios de viaje, seguir de cerca sus gastos , ver webs y localizar amigos y negocios cercanos.


Old School vs Nueva Escuela






Nuestras aplicaciones favoritas.


Hummba
Todo en uno, esta aplicación móvil permite descargar audioguías de viaje de más de 100 países de todo el mundo y compartir tus experiencias de viaje a medida que ocurren de una manera única, permitiendo subir fotografías, etiquetarlas geográficamente, hacer rutas y comentarios de viaje. Descargar aplicación.


Healix travel
Esta aplicación te ayuda a saber qué vacunas necesitas para viajar a tu destino. También proporciona información sobre los riesgos del viaje y te dan consejos de salud útiles. Descargar aplicación


Tripit
Una vez que los viajeros han hecho sus reservas de vuelos, Tripit es una aplicación que puede analizar los mensajes de confirmación viajeros y garantizar que tengas el vuelo y darte información detallada de los hoteles que visitaras. Descargar aplicación.


XE Currency Converter
Esta aplicación móvil convierte todas las monedas y le da al usuario en tiempo real  los tipos de cambio. Descargar aplicación.


Wikitude
Ver el mundo con otros ojos - Wikitude es una guía de realidad aumentada de viajes global que superpone wikipedia y demás contenidos aportados por los usuarios geolocalizados, dándote información sobre tu entorno. Descargar aplicación.


Traductor Google
Las barreras del idioma son siempre un problema mientras estás en movimiento. Este traductor universal tiene más de 50 idiomas, y los viajeros pueden hablar y escuchar las frases correspondientes y traduccirla. Descargar aplicación.

No comments:

Post a Comment

Foot

© 2010 Hummba. All rights reserved.