About us Logged in as Anne-Sophie 20 new Your account Log out

Navigation



Jack Hummba

Hummba Blog

Friday, November 25, 2011

Escucha tu audio guía de la ciudad de paris

París tiene muchos sobrenombres, pero una de las más famosas es "La Ville-Lumière", que significa Ciudad de la Luz o la ciudad iluminada. Este apodo fue adquirido por su fama como centro neurálgico de educación y de ideas durante el Siglo de las Luces y más tarde por su temprana adopción del alumbrado público.
Visitar por primera vez Francia puede ser estresante, cada centímetro cuadrado del país parece estar envuelto en historia y belleza. Es fácil perderse aquí y aún más si tratas de seguir tu corazón en París, la ciudad del amor.


Hummba ha investigado extensamente  París y ha sucumbido al amor por esta ciudad al crear sus audio guías. Nuestras audio guías cubren todo París! Tres de los Monumentos más famosos  de París son los de la catedral de Notre Dame de París, del siglo 12, en la Ile de la Cité, el napoleónico Arco del Triunfo y la Torre Eiffel ,del siglo 19. Al descargar nuestra audio guía de los lugares de interés más importantes de la ciudad de París, te llevaremos por un viaje de descubrimiento, entretenimiento y muchos más.


Si los monumentos son lo que buscas en tu viaje,  la audio guía de monumentos de París es exactamente lo que necesitas para guiarte a través de la multitud de los monumentos que París ofrece. El punto de partida comienza en  el Museo del Louvre y continúa hasta el Jardín de las Tullerías, los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, situada en la Place de l'Étoile circus.


Así como los monumentos y los lugares de interés más populares. El teatro siempre ha ocupado un lugar importante en la cultura parisina y nuestra audio guía de teatros de París está destinada a los viajeros que buscan una experiencia más cultural en Francia. Los mejores lugares teatrales abarcan desde la Opera Garnier, que cuenta con clásicos de ballet y ópera, a la moderna Opera Bastille, que cuenta con un repertorio mixto de producciones clásicas y modernas.


Por supuesto, ningún viaje a Francia estaría completo sin haber visitado alguno de los muchos museos reconocidos a nivel mundial que París ofrece. Comenzando por el Museo del Louvre,  museo que acoge una de las colecciones más grandes y diversas del mundo de la pintura anterior al siglo 20 además de numerosas esculturas y obras de arte. Con nuestra audio guía de Museos de París prometemos  transportarte a un mundo pasado y permitirte disfrutar de todos y cada uno de los museos más destacados de París.


París tiene probablemente los puntos de referencia más familiares para nosotros que cualquier otra ciudad del mundo. Debido a esto, los viajeros llegan con muchas expectativas sobre esta ciudad. Nuestra audio guía de París abrirá las puertas de sus sueños a través de la historia y la cultura de esta hermosa ciudad.

No comments:

Post a Comment

Foot

© 2010 Hummba. All rights reserved.