About us Logged in as Anne-Sophie 20 new Your account Log out

Navigation



Jack Hummba

Hummba Blog

Thursday, November 24, 2011

La experiencia de tener guías de audio en tu móvil.



No hay duda de que los teléfonos móviles están teniendo un profundo efecto en la industria del turismo. Con los avances tecnológicos disponibles, ya puedes reservar habitación de hotel y hacer reservas en tus restaurantes preferidos, así como ver el tiempo y la disponibilidad de vuelos directamente desde tu móvil. No es de extrañar por eso que se han convertido en la herramienta perfecta para tus viaje.
Con la revolución móvil haciendo fácil y cómoda la vida de las personas , las audio guías telefónicas están proporcionando a los viajeros una herramienta única para utilizar en sus viajes alrededor del mundo. La sed de conocimiento de los viajeros no tiene fin, por ello disfrutar de esta herramienta te facilitara tus vacaciones de una forma cómoda .


Tradicionalmente elegías tu destino e intentabas organizar la visita a los lugares que querías visitar arriesgándote a equivocarte. Hoy en día, las audio-guías de Hummba para tu teléfono móvil están cambiando tu forma de viajar, manteniéndote entretenido y permitiéndote disfrutar al máximo de tus vacaciones.
Si estás en París y estas interesado en ver lo que los museos pueden ofrecerte sin tener que seguir a las masas, descárgate rápidamente la audio-guía dedicada exclusivamente a los museos en París de Hummba. Si estás en Londres y quieres disfrutar de los mejores teatro, una descarga rápida te dará toda la información que necesitas. No hay ninguna razón por la cual seguir perdiendo el tiempo buscando información sobre lo que vez.

La información es vital en cualquier viaje, pero no es la única razón para descargarte esta aplicación. La comodidad de poder recibir la información sin necesidad de perder de vista lo que estas observando es otra de las cualidades de las audio guías de Hummba gracias a la geo localización. Imagina por un momento escuchar la historia de amor de Shah Jahan y de Mumtaz Mahal, mientras admiras de pie el Taj Mahal o escuchar la historia y curiosidades de la Torre Eiffel sin dejar de observar la estructura de acero.
 Hummba quiere impartir todos los conocimientos necesarios sobre qué ver, qué hacer, dónde ir y cómo llegar a las historias que harán que tu viaje sea inolvidable, guardando tus rutas, fotos e impresiones para poder compartirlas con los tuyos. Una gran cantidad de guías para tu teléfono móvil están ya disponibles para ti en tu destino. Desde monumentos, atractivos naturales, museos, teatros o tours por la ciudad a pie, Hummba te da todo lo que necesitas para tus viajes!

No comments:

Post a Comment

Foot

© 2010 Hummba. All rights reserved.