About us Logged in as Anne-Sophie 20 new Your account Log out

Navigation



Jack Hummba

Hummba Blog

Monday, November 28, 2011

No sólo viajes .... iviaja!

Si no lo has notado, es que estás viviendo en la Edad Media, mientras que el resto del mundo .... vive en el imundo. Por supuesto, nos referimos al iPhone. Este teléfono inteligente ofrece muchos más que llamadas entre personas. Comercializado por AppleInc.  Steve Jobs, presentó el iPhone al público en 2007 en la convención Macworld 2007 en San Francisco.

El iPhone salió a la venta en los EE.UU. el 29 de junio de 2007 y la apasionada reacción al lanzamiento del iPhone dio lugar al bautizo de los medios de comunicación como el "teléfono de Jesús. Puede funcionar como una cámara de video, un teléfono con cámara, un reproductor multimedia portátil, un cliente de Internet con capacidades de correo electrónico y navegación web, puede enviar mensajes de texto y recibir correos de voz visual y tiene tanto Wi-Fi y conectividad 3G. La interfaz de usuario se construye alrededor de la pantalla multitáctil del dispositivo, incluyendo un teclado virtual en lugar de uno físico. El mundo está literalmente en las manos de cualquier usuario de iPhone.


Curiosamente, Apple vendió 6,1 millones de unidades iPhone  en 5 trimestres. Y sus ventas han estado creciendo desde entonces, tanto es así que a finales de 2010, un total de 73,5 millones de iPhones fueron vendidos en el mundo.


El App Store fue lanzado a mediados de 2008. En la actualidad, App Store cuenta con más de 500 000 aplicaciones aprobadas por Apple. Estas aplicaciones tienen diversas funciones, incluyendo juegos, de referencia, navegación por GPS, redes sociales, programas de televisión, etc…


En cuanto a la industria de viajes, es más inteligente iviajar que hacerlo del modo tradicional. Y debido a que iPhone se han convertido en las nuevas computadoras y portátiles, las audio guías se han convertido en las nuevas guías de viaje tradicionales. Eliminando los intermediarios y dejando que la experiencia del viajero en su destino sea totalmente personalizada dando al viajero la posibilidad de descubrir a su ritmo, así como proporcionar la información específica que necesita, es simplificar y revolucionar esta industria.
Para Hummba, en particular, Esto significa ser capaz de no sólo proporcionar guías de audio para iPhone.  Nuestra gama de audio  guías incluyen todas las ciudades importantes de todo el mundo desde la Ciudad de la Luz, París, a laGran Manzana, Nueva York.


Y con todas estas ciudades, os ofrecemos audio guías gratuitas. Monumentos, museos, maravillas naturales,  historia, rutas específicas de interés y los teatros son algunas de las audio guías para iPhone que tenemos disponible para que descargues. Nuestra aplicación permite a los usuarios viajar con su iPhone, así como iPad para compartir sus experiencias de viaje. Viaja a través del siglo 21,  haz iTravelling.

No comments:

Post a Comment

Foot

© 2010 Hummba. All rights reserved.