About us Logged in as Anne-Sophie 20 new Your account Log out

Navigation



Jack Hummba

Hummba Blog

Thursday, November 24, 2011

Hummba.com ya disponible en varios idiomas



Hummba.com se complace en anunciar el lanzamiento de nuestra web en varios idiomas.
Hummba ya ofrecía guías en español, catalán, alemán y francés,  pero ahora ya tienes nuestra web integra en
español y catalán para que puedas navegar sin límites.  Hemos puesto en marcha grandes planes para ofrecerte contenidos y guías en otros idiomas.

Hummba.com es una comunidad de viajes que permite a los viajeros descargar guías gratuitas de ciudades y compartir experiencias de viaje directamente desde tu teléfono móvil.

La aplicación para móviles de Hummba está actualmente disponible para iPhone y Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Características principales

Guías de Ciudades – Tourism Radio pone a tu disposición audio guías geo localizadas para que puedas descargarlas y escucharlas de forma totalmente gratuita. Explora más de 100 destinos en todo el mundo.

Rutas - Te permite crear una ruta de tus viajes e imágenes, etiquetarlas y vincularlas a los lugares que visitas para poder compartirlas con amigos y familiares.

Breadcrumbs - Te permite tomar imágenes, etiquetarlas y vincularlas a los lugar que visitas.

Grupos – Esta es una buena manera de mantenerte conectado con familiares o amigos y compartir tus experiencias de viaje sobre la marcha. Publicar contenidos en el muro del grupo, dejar fotos posicionadas en el mapa o una ruta son un ejemplo de cómo compartir tu viaje entre tus amigos. Invita a tus allegados a unirse a la diversión de viajar.

CEO Mark Allewell dice: "Este es un momento emocionante para Hummba.com, con el lanzamiento de la web en varios idiomas, ampliamos las fronteras y facilitamos el uso de nuestra comunidad a viajeros. Esto no sólo mejorará la utilización de nuestra web por parte de  nuestros usuarios sino que además extiende aún más nuestro alcance en el mercado del ocio . "

Explora nuevos lugares y comparte tus experiencias de viaje con Hummba en tu teléfono móvil. Regístrate ahora!

No comments:

Post a Comment

Foot

© 2010 Hummba. All rights reserved.