About us Logged in as Anne-Sophie 20 new Your account Log out

Navigation



Jack Hummba

Hummba Blog

Monday, November 21, 2011

Todo lo que necesitas es Ciudad del Cabo y tu audioguia

Ciudad del Cabo es, sin duda, espectacular. Es una ciudad que tiene la más amplia gama de atractivos turisticos del mundo, esto incluye lugares tan emblamitcos como Table Mountain, Robben Island, los Jardines de Kirstenbosch, los viñedos del Cabo y, por supuesto, Cape Point. Pero aparte de la riqueza de sus recursos naturales, es el hogar de coloridos personajes producto de un gran cruce de culturas y tiene una historia apasionante.

Este destino turístico clave es bien conocido por sus playas, bosques, montañas y la vida silvestre, pero al mismo tiempo ofrece a los visitantes internacionales algunos de los hoteles con mejor servicio del mundo, restaurantes, atracciones turísticas y centros comerciales. Es la única que combina productos de la naturaleza y la vida de la ciudad que le ha valido el sobrenombre de la Ciudad Madre.

Hummba ha diseñado especialmente gran cantidad de audioguias de la ciudad, el pueblo, etc... todos disponibles de forma gratuita y que puede ser fácilmente descargado en su teléfono móvil. Las Audio guías de Ciudad del Cabo son la manera preferida de explorar todos los rincones que la ciudad tiene para ofrecer. Rutas por las explotaciones agrícolas de vino en el famoso viñedos del Cabo y las iglesias históricas repartidos por toda la ciudad, en Cape Town City Guide a pie, se cubren todos los aspectos que necesita el viajero.

Uno de los muchos pasatiempos recomendados en Ciudad del Cabo, es un paseo por el centro de la ciudad. Iglesias históricas, animados mercados, tiendas pintorescas tiendas de café y galerías de arte todas ellas se encuentran en abundancia en la ciudad. Pero es importante saber a dónde ir y la gran cantidad de lugares de interes que se ofrecen.

Nuestra Cape Town City Guide  es nuestra guía descargable de audio más popular. Es como tener un guía turístico privado que le permite conocer a la gente, estar informado y entretenido por muchas de las historias del rico patrimonio, explorar los tesoros ocultos, así como los mayores lugares de interes de la ciudad.

Durante la visita a Ciudad del Cabo, no se queden con las limitaciones de tiempo de los guías turísticos tradicionales, o la molestia de tener que visitar las oficinas de turismo para obtener mapas complicados. Inicie sesión en Hummba.com, navegue por las multiples guias de Ciudad del Cabo que tenemos y descargela . Con Hummba, todo lo que necesita es Ciudad del Cabo y uno de nuestras audioguia, que le enamoraran de una ciudad de esperanza, libertad creativa y un espíritu increíble.

No comments:

Post a Comment

Foot

© 2010 Hummba. All rights reserved.