About us Logged in as Anne-Sophie 20 new Your account Log out

Navigation



Jack Hummba

Hummba Blog

Thursday, October 13, 2011

La mejor manera de explorar Amsterdam-A Pie.

Amsterdam es, por naturaleza, una ciudad para caminar. En ningún otro lugar vas a encontrar tantos puntos de interés dentro de un kilómetro cuadrado. Amsterdam es la capital de los Países Bajos, con una arquitectura impresionante, preciosos canales que atraviesan las ciudades, grandes tiendas y gente amable. Hay algo para todos aquí, de la cultura y la historia a una excitante vida nocturna y el encanto relajante de una antigua ciudad europea.

Una zona de interés en su recorrido a pie es el distrito Jordaan. Famoso por sus cafés, restaurantes, tiendas, mercados, calles estrechas y - sobre todo - su atmósfera. El Jordaan fue un típico barrio de clase trabajadora, pero en los últimos años ha sido el preferido de los estudiantes, artistas y otros bohemios que aman la vida.


Y, por supuesto, un viaje a Amsterdam no sería completo sin una visita a la Zona Roja. Esta es la parte más antigua de la ciudad y la prostitución se limita a ciertas calles, principalmente las calles laterales y callejones del barrio. Aunque el entretenimiento nocturno es por la que se le conoce, es un barrio residencial y tiene muchos bares y restaurantes, también dispone de edificios históricos y museos. Aquí es también donde se encuentra la iglesia más antigua de Amsterdam ( Oude Kerk).


El Museo Van Gogh es una experiencia única en un recorrido a pie por Amsterdam. El museo alberga la mayor colección de pinturas de Vincent Van Gogh del mundo. Se ofrece a los visitantes la oportunidad de ver la evolución del artista a lo largo de los años y comparar sus trabajos con otros artistas  del siglo 19, todos juntos en esta colección. El museo también posee una extensa colección de exposiciones sobre diversos temas de la historia del arte del siglo 19


Un paseo por Amsterdam está altamente recomendado y la audio guía de Amsterdam hecha por Hummba cubre todo lo interesante, desde los puntos de interes más populares a las pequeñas joyas que simplemente no se puede desaprovechar. Un ejemplo de una de estas pequeñas joyas son las piedras grabadas a dos aguas. Antes de que las  casas tuvieran números indicativos durante la ocupación de Napoleón, piedras grabadas a dos aguas indicaban el comercio de los residentes o profesiónes que se desempeñaban y algunos todavía se puede ver hoy en día.


Descarguate esta audio guía Hummba Amsterdam y empieza a descubrir todo esto y más con Hummba. Recorre Amsterdam a pie y no te pierdas nada!

No comments:

Post a Comment

Foot

© 2010 Hummba. All rights reserved.