About us Logged in as Anne-Sophie 20 new Your account Log out

Navigation



Jack Hummba

Hummba Blog

Wednesday, October 19, 2011

París, la ciudad del amor - Tengo que ver Atracciones

París es, sin duda, el destino más popular del mundo. Bien sabido, es una ciudad elocuente y muy romántica. Esta ciudad es filosofía y poesía. Apodada la ciudad del amor, así como la ciudad de la luz, cada centímetro cuadrado de la misma parece estar hablando de la historia y la belleza. El único inconveniente de esta ciudad es la enorme tarea de averiguar a dónde ir y qué ver. Es necesario ver los puntos de interes, es un deber averiguar las prioridades antes de embarcarse en todas las experiencias de París.


Más que cualquier otro punto de referencia, la Torre Eiffel, es sin duda la más reconocida. Esta torre de hierro fue construida para la Exposición Universal de 1889 por Gustave Eiffel y fue muy impopular entre los parisinos de entonces hasta tal punto que casi fue destruida. Desde entonces, ha atraído a más de 220 millones de visitantes y es difícil imaginar París sin ella.


Otro de los puntos esenciales es el Louvre. Intentar conocer cada uno de los detalles del Louvre y puede llevar toda una vida ya que cuenta con una de las colecciones más grandes y diversas del mundo de la pintura y escultura anterior al siglo 20. El palacio en sí es un testimonio de su rica historia que abarca desde la época medieval hasta la actualidad.


Si estás en un recorrido a pie en París, caminar sobre el puente desde el Louvre hasta el Museo de Orsay es muy recomendable y ver el contraste entre lo moderno y lo clásico. Con una de las más importantes coleccións del mundo de la pintura impresionista y postimpresionista, el Musee d'Orsay con sus espaciosas habitaciones que a través de tres pisos de maravillas modernas, desde los bailarines etéreos de Degas a los nenúfares de Monet, pasando por las selvas frondosas de Gaugin. También hay importantes obras de Van Gogh, Delacroix y Manet.


Los 164 metros del Arco del Triunfo encargado por el emperador Napoleón evoca enorme poder militar y triunfo. Fue construido en una época en que los líderes erigieron monumentos en su honor. Visitar el Arco del Triunfo en un recorrido a pie por París es una gran manera de empezar o culminar un paseo por la igualmente grandiosa avenida Champs-Elysees y sentir su grandiosidad.


París es una meca para los artistas, escritores y personas que buscan todos los días despertar su lado creativo. Hummba se ha inspirado en esta ciudad y cuenta con una gran variedad de audio  guías. Entre ellas una guía de audio de París-Puntos de interes. Desde iglesias, catedrales y museos de París, recorrido a pie, actividades de ocio y jardines, todo, desde las sitios más populares hasta las  joyas ocultas. Descargate ahora nuestra audio guía y vive la experiencia de la ciudad del amor de la mano de Hummba!

No comments:

Post a Comment

Foot

© 2010 Hummba. All rights reserved.