About us Logged in as Anne-Sophie 20 new Your account Log out

Navigation



Jack Hummba

Hummba Blog

Monday, December 5, 2011

Encuentra la inspiración mientras viajas a través de la ciudad de Los Angeles

Cuando uno piensa en Los Angeles, las imágenes de Hollywood y su deslumbrante alfombra roja vienen a la mente inmediatamente. California es conocido en todo el mundo por el séptimo arte, pero hay más en esta ciudad de la Costa Oeste de los EE.UU que el glamour de Tinseltown.

Los Angeles es una de las ciudades más grandes de los EE.UU, quedando en segundo lugar por detrás de su rival en la Costa Este, Nueva York. Fundada en 1781, el rico patrimonio de la ciudad lo convierte en uno de los lugares más diversos e interesantes en el mundo. Zonas como Chinatown y Little Tokyo se han convertido en dos de los puntos de interes turísticos de la ciudad más visitados.

Si estás en Los Angeles en un recorrido a pie, la Plaza de Bunker Hill debe de ser tu primera parada. 
Hummba te informará de este histórico lugar, así como muchos más de los conocidos atractivos de la ciudad.


Los adictos a los museos no pueden dejar de disfrutar de algunos de los 841 museos de Los Angeles, la mayor concentración de museos en todo EE.UU.. El Museo de Arte de neón, el Museo Grammy, y el antiguo parque de bomberos Plaza son sólo algunos de los que puedes visitar en Los Angeles.

Union Station es uno de los edificios más famosos del centro de Los Ángeles. La estación tiene un enorme área de espera y se considera una obra maestra arquitectónica. Otra de las imponentes estructuras de la ciudad es la Plaza California, que consta de dos enormes rascacielos. La plaza cuenta con numerosos atractivos turísticos y es uno de los puntos favoritos de locales y turistas por igual.



Al viajar por América del Norte, asegúrese de descargar su audio guía gratuita.

No comments:

Post a Comment

Foot

© 2010 Hummba. All rights reserved.