About us Logged in as Anne-Sophie 20 new Your account Log out

Navigation



Jack Hummba

Hummba Blog

Monday, December 12, 2011

Dicen que el año que viene es el fin del mundo, pero eso no es razón para no hacer sus vacaciones!

Todos sabemos de esa conocida teoría en la que la antigua civilización maya predijo el fin del mundo para el 21 de diciembre de 2012. En Hummba.com, creemos que esta es la excusa perfecta para hacer unas vacaciones. Muchos de nosotros no hemos tenido la oportunidad de tomar un descanso en 2011, así que planifiquemos las vacaciones del año que viene. Echemos un vistazo a algunos de los mejores destinos para el 2012 ...

Miles de personas esperan acudir  a Cancún en México para la celebración del fin del mundo. Sin embargo, en otras muchas ciudades se están planeando Celebrarlo, por lo que se convertirá en un evento global. Si realmente será el final, podría ir con una explosión, ¿no? Sin embargo, 2012 será un año como cualquier otro, y vamos a necesitar algo que hacer en los meses estivales mientas se avecina de nuestra muerte.

Los Juegos Olímpicos de Londres espera atraer a miles de personas en Gran Bretaña en julio y agosto. La Audio guías de Hummba para Londres será el compañero perfecto para cualquier persona que visite la ciudad durante este evento deportivo.

Sao Paulo es también un punto caliente en 2012. La ciudad será la sede de la primera edición brasileña del festival de música Lollapalooza a principios de abril. Los Foo Fighters, Calvin Harris y los Arctic Monkeys son sólo algunos de los artistas de renombre internacional que figuran en la cartelera de este festival. Obten más información sobre esta magnífica ciudad con la Audio guía de Hummba para Sao Paulo.

Los Países Bajos esperan una afluencia de turistas durante todo el año 2012, debido a la eliminación gradual de la venta de sustancias cuestionables de las “coffe shops” del país. La prohibición sólo se impondrán en Amsterdam a principios de 2013, por lo que muchas personas esperan visitar la ciudad antes de esa fecha. La Audio guía de Hummba para viajar a Amsterdam te ayudará a descubrir este fascinante lugar.

Auckland, se ha convertido en una de las ciudades de moda por su reciente Mundial de Rugby 2011. Nueva Zelanda es un destino turístico por excelencia. La isla entera es conocida por sus espectaculares paisajes, y la Audio guía de Hummba para Auckland le ayudan a explorar este paraíso con más detalle.

Estos son sólo algunos de los lugares extraordinarios que puedes visitar el próximo año. Las Audio-guías de viaje de Hummba se puede descargar directamente en tu iPhone o teléfono móvil Android, cuentas con cientos de Audio guías de  los lugares de interés turístico más importantes directamente en tu móvil.

Recuerda, él fin del mundo se acerca, así que comienza a planificar tu escapada de 2012 en estos momentos.


No comments:

Post a Comment

Foot

© 2010 Hummba. All rights reserved.