About us Logged in as Anne-Sophie 20 new Your account Log out

Navigation



Jack Hummba

Hummba Blog

Monday, December 19, 2011

La tecnología ha cambiado radicalmente la forma en que viajamos

No se puede negar que la forma en que viajamos ha cambiado. Planificar tus vacaciones, solía tomar días, semanas o incluso meses, ahora se puede hacer en un instante. La razón de esto es bastante simple: los viajeros cuentan con la comodidad de la tecnología.

Internet ha traido consigo todas las facilidades para tus viajes. Reservar vuelos, alojamientos y alquiler de vehículos son ya parte de nuestro día a día. El hecho de que puedas hacer todo esto desde la comodidad de tu propia casa, hace de esta opción un exito.

Pero ahora el teléfono móvil ha saltado a la palestra y no hay necesidad siquiera de tener acceso a un ordenador. Hay cientos de aplicaciones para el iPhone y Android diseñados específicamente para ayudar a los viajeros y en Hummba, estamos haciendo precisamente esto.

Con Hummba, puedes descargarte gratis las Audio guías directamente en tu teléfono móvil. Tenemos Audio guías informativas de cientos de lugares de interés turístico en todo el mundo. Nuestra tecnología basada en la ubicación te ofrece obtener la información que necesitas, cuando más lo necesitan.

La aplicación utilizada por Hummba ubica en tu teléfono GPS donde estas y que puntos de interés tienes a tu alrededor. Tu teléfono móvil puede ser tu propia guía personal para dar un paseo por Nueva York y París, por ejemplo.

Con Hummba, también puede compartir tus experiencias de viaje, a medida que ocurren. Crea una ruta de viaje y toma fotos, etiquetandolas en el camino. Es la manera perfecta para mantener a tu familia y amigos informados de tu viaje y ver lo que tú ves.

Visita Hummba.com para averiguar más acerca de nuestras Audio guías de viaje gratis para tu teléfono móvil.


No comments:

Post a Comment

Foot

© 2010 Hummba. All rights reserved.