About us Logged in as Anne-Sophie 20 new Your account Log out

Navigation



Jack Hummba

Hummba Blog

Monday, December 26, 2011

Visita los viñedos del Cabo en ciudad del Cabo, estas fiestas

No es ningún secreto que los vinos de Sudáfrica están bien posicionados en todo el mundo. La mayoría de estos viñedos están en la provincia del Cabo Occidental. Estas uvas crecen en un clima mediterráneo, Estas condiciones optimas hacen que en esta región existan más de 560 bodegas. El turismo del vino se ha convertido en uno de los que más rápido crecimiento ha tenido en Sudáfrica, y miles de personas visitan numerosas rutas vinícolas  cada año. Por esto Hummba ha decidido ofrecerte Audio guías gratis de alguno de los mejores sitios.

Hay gran variedad de rutas dentro de la ciudad de Ciudad del Cabo y la Ruta del Vino de Constantia es sin duda uno de las más populares. La ruta está clasificada como una de los grandes destinos turísticos. Cuenta con la bodega de vinos más antigua del país, Groot Constantia. El Wine Estate Steenberg también merece una visita, como es el Jardín Botánico de Kirstenbosch.

La Ruta del Vino de Durbanville es un favorito entre los visitantes de Ciudad del Cabo. La ruta se encuentra a una corta distancia en coche del centro de la ciudad y es el hogar de algunas de las mejores bodegas del Cabo, incluyendo las colinas de Durbanville, Bloemendal y fincas Meerendal. El majestuoso Hills Tygerberg da a los visitantes el marco ideal para una agradable tarde de cata de vinos.

Si te apetece ir un poco más lejos, la Ruta del Vino de Stellenbosch es el lugar perfecto para un día de viaje. A 45 minutos en coche de Ciudad del Cabo, la ruta es considerada como la cuna de los vinos Pinotage. Aquí es donde uno puede encontrar el famoso vino deSpier Estate. Con el primer hotel de cinco estrellas en el país, Spier es uno de los atractivos turísticos más lujosos de Sudáfrica. Oude Libertas y el Wine Estate Delheim también se pueden encontrar en esta ruta.

Una visita a la Ruta del Vino de Franschoek también deben ser incluidos en el itinerario de todos los viajeros a Ciudad del Cabo. Un paseo panorámico a lo largo del paso de Helshoogte, con una visita a la Boschendal y las fincas La Motte, es la manera perfecta de pasar toda la tarde.

Hummba tiene Audio guías gratis para estas rutas para el paladar y mucho más. Puede descargar las guías directamente en tu Android o iPhone. Echa un vistazo a estos enlaces para obtener más información: Constantia, Durbanville, Stellenbosch y Franschoek.


No comments:

Post a Comment

Foot

© 2010 Hummba. All rights reserved.