About us Logged in as Anne-Sophie 20 new Your account Log out

Navigation



Jack Hummba

Hummba Blog

Monday, January 9, 2012

Va a ser un gran año para Londres

Pocas personas no elegirían Londres como destino en el 2012. Los Juegos Olímpicos de Londres esperan ser uno de los eventos deportivos más vistos en la historia y por ello la reina Isabel II ya tiene todo el país preparado para recibir esta celebración.

Las celebraciones comenzaran ya el 6 de febrero, marcado por el 60 aniversario de la ascensión de Isabel al trono británico. Sin embargo, el verdadero espectáculo se pondrá en marcha en junio, justo unas semanas antes de los Juegos Olímpicos de Verano.

Los británicos serán agraciados con unas vacaciones de cuatro días y un concierto de jubileo de diamante producido por Gary Barlow (uno de los jueces del reality show Factor X ). Un paseo marítimo de más de 1.000 barcos se abrirá camino hasta el río Támesis donde la reina esperara para unirse a la flotilla en una barcaza de oro. Otros eventos también se han organizado en varios países de la Commonwealth en todo el mundo, como Australia y Canadá.

Londres fue sede de los Juegos Olímpicos en 1908 y 1948, y con el evento de este año se convertirá en la primera ciudad sede de los Juegos modernos por tercera vez consecutiva. Dando comienzo el 27 de julio y finalizando el 12 de agosto, los Juegos Olímpicos de Londres se ha convertido ya en la ciudad de moda. Los amantes de la música podrán disfrutar de una de las leyendas del rock Pink Floyd, que espera dar un concierto en los Juegos Olímpicos y Sir Paul McCartney también hará una aparición.

Si no quieres perderte uno de los acontecimientos más importantes del año, puedes descargarte ya nuestra audio guías de viaje de Londres de una forma gratuita. Hummba quiere ayudarte a descubrir los lugares de interés más importantes de Londres, o también, déjate guiar por un recorrido a pie por la ciudad.

No comments:

Post a Comment

Foot

© 2010 Hummba. All rights reserved.