About us Logged in as Anne-Sophie 20 new Your account Log out

Navigation



Jack Hummba

Hummba Blog

Monday, January 23, 2012

Se acabaron las vacaciones invernales, así que lo mejor para poder seguir soñando es empezar a planificar las próximas vacaciones.

Muchos de nosotros todavía nos estamos recuperando de los excesos de las fiestas, pero enero es en realidad el momento perfecto para planear el siguiente viaje. La Semana Santa en abril ofrece una gran excusa para una escapada a mediados de año y qué mejor lugar para ir que a Roma?

La capital italiana es sin duda un lugar para visitar en cualquier época del año, pero más aún durante la Semana Santa. Roma y la Ciudad del Vaticano se llena de vida para celebra la Semana Santa y seas religioso o no, disfrutaras igualmente. Decenas de miles de peregrinos y turistas curiosos visitan la Plaza de San Pedro para asistir a una de las numerosas misas públicas del Papa.

Un recorrido a pie por la ciudad es una de las mejores maneras de experimentar todo lo que Roma tiene para ofrecerte durante estas fiestas. Dar un paseo por el antiguo forum romano, visitar el emblemático Coliseo o ver la reconocida Fontana de Trevi son sin duda paso obligatorio en cualquier itinerario de un turista.
Por ello, Hummba ha preparado una audio guía para compartir contigo de este maravilloso viaje, puedes descargarte gratis la audio guías de los lugares más emblemáticos de Roma. Echa un vistazo a la audio guía para recorrer a pie esta ciudad o explora algunos de los más  famosos barrios, plazas y calles de Roma.

Feliz año 2012 y felices vacaciones!

No comments:

Post a Comment

Foot

© 2010 Hummba. All rights reserved.